martes, 28 de abril de 2009

LaXula


Cambiando de tema y para que no crean que solo la paso en el cine o viendo DVDs, aquí les comparto un video de un grupo que vi hace poco en un concierto: LaXula (se pronuncia La Chula). Es un grupo español que vive en Londres. Lo que me gustó un montón fue que la chica tiene una presencia muy fuerte y una voz muy bonita. Las canciones son bastante oscuras, pero buenas.
En su página escriben:
"LAXULA, NUESTRA SEñORA DE LA CONTRADICCION, vehiculo musical del desconcierto, la ausencia, la experiencia del desarraigo y el exilio del corazon, que se pario a si misma en la ciudad de Londres, de pie y en casa, con dolor, sangre y mucho amor, como se paría antes…."
"LAXULA se duele, se desmadeja, se lamenta, se posa, se revuelve, se rebela, se excita, se empondera, apodera, saca, grita, se rinde, orgasma, muere y se queda, no se va despues del placer, se queda y sigue…presente, caliente, consecuente. parece una mujer esta criatura."
"LAXULA canta a sus monstruos que adora, a sus crías, a sus rabias y sus penas, a sus alegrías y a todos los "cachos perdios" y dispersos de un espíritu en permanente viaje, que solo quiere encontrar el camino de vuelta a casa…su cuerpo"


Oir algunas canciones
Página oficial

2 comentarios:

Abril dijo...

LAXULA... se me hace conocida, saludos!

el Kontra dijo...

Muy buena, música con mucho carácter! Ay layk!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...