lunes, 21 de diciembre de 2009

Feliz Navidad desde ya


"LLega na-vidad y-yo-sin-tí, en esta soleda-ad" es la canción de Marco Antonio Solís que canta mi sobrina últimamente, así más en broma que en serio. Aquí entre nos les voy a confesar que a mí me gusta la Navidad, porque me gustan las tradiciones, no porque crea en los slogans cursis de paz, armonía y todo lo demás. Porque la Navidad está muchas veces acompañada de tristeza, conflictos familiares, estrés y cansancio. Consciente de eso y para que descansen un poquito, les incluyo aquí un video de Verónica Forqué, una de las chicas Almodóvar, sobre la Navidad.



Y si quieren una película para ver con toda la familia, pues mi recomendación el la película "Love Actually" del director inglés Richard Curtis, que aunque viejita (del 2003) es muy bonita y divertida. Aquí el trailer:



Ahora sí, si quieren que les cuente sobre películas más recientes, pues me encontré con una película que promete mucho (digo promete porque no la he visto), una película francesa con Catherine Denueve, "Un cuento de navidad":



Les quería incluir un trailer de la película "Manzana Güena en Noche Güena" de unos cómicos guatemaltecos, pero no encontré ningún trailer. Si saben de uno me cuentan, ¿sí?

Les deseo que pasen una Muy Feliz Navidad, celebrando las tradiciones de su cultura o su país o mezclando tradiciones o como quieran que lo celebren. Aún con este frío que hace.

3 comentarios:

el Kontra dijo...

Hola hola Ixmucané, espero que estes super bien y que hayas pasado unas muy felices fiestas. Disculpa la ausencia, te mando un gran abrazo :)

Sophie dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofia0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

tania hf dijo...

Hey Kontra, buena onda!!! Me imagino que todavía muy ocupado con la boda. Muchos saludos y mucha suerte con todo.
Saludos super contentísimos por verte de nuevo aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...