miércoles, 17 de octubre de 2012

ESPACIO DE CINE ALTERNATIVO



Dirigido a tod@s aquell@s entusiastas del cine en Guatemala que quieran compartir vivencias, experiencias e ideas acerca de la producción de cortos en Guatemala.

Sábado 17 de noviembre de 2O12, de 9 a 14hrs en Centro Cultural Universitario,Paraninfo Universitario, zona 1.

Para proceso de inscripción y selección, enviar hoja de vida en cc a los siguientes correos.

colectivoarrancacebollas@gmail.com
arielimago@yahoo.com
joelop777@hotmail.com
nifajardo@gmail.com

Fecha límite de inscripción, 3O de octubre de 2O12.
Cupo limitado.
Admisión gratuita.
No es necesario tener experiencia previa.
Mas información, teléfonos 41256137 y 4242198O.


El proyecto “Espacio de cine alternativo” promocionado por Rara Avis Producciones, Arrancacebollas Films y el Colectivo Arrancacebollas en colaboración con el CCU (Centro Cultural Universitario) y Radio USAC, pretende crear un espacio de cooperación gratuito general por medio del cual los participantes puedan tener acceso a diálogos, interacciones, ejercicios y conversaciones con gente que forma parte del incipiente movimiento del cine en Guatemala.

El taller en general tendrá una duración aproximada de 6 a 8 sesiones para cubrir todos los temas posibles. Dichos talleres se realizarán 1 vez por mes, los días sábados de 9 a 14 hrs aunque si existen cambios en los horarios y/o días no son responsabilidad de los organizadores debido a la falta de espacio propio para la realización de los mismos.

En los talleres se darán las bases generales por medio de las experiencias para el conocimiento y manejo de la dirección, guión, edición, fotografía, producción y demás actividades relacionadas con el desarrollo de las producciones audiovisuales.

Se contará con la colaboración y participación de personajes involucrados directamente en cada una de las áreas por lo que no se hará énfasis en una temática en particular.

Se incluirá así mismo un cuestionario con datos que servirán para establecer el grado de interés en los distintos ámbitos, nuestra preferencia esta en el desarrollo de la totalidad de las áreas, sin embargo, es evidente que cada individuo tendrá un gusto en particular.

Cualquier duda la pueden hacer saber a los correos electrónicos con CCO

colectivoarrancacebollas@gmail.com - arielimago@yahoo.com - nifajardo@gmail.com - ó al teléfono 41256137.

Ariel Vega / Melany Dent/ Ivannoe Fajardo Andrade

Comité Organizador y de Selección.

Colectivoarrancacebollas/facebook.com Colectivoarrancacebollas.blogspot.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...