Tal vez esté repitiéndome, pero menciono todo esto que podría titularse también "el amor en los tiempos de la cólera" :-), no porque crea en la frase cursi de "el amor lo puede todo" (yo creo más en la frase de Woody Allen "Sex alleviates tension. Love causes it." ;->) sino por un poema de Rosa Chávez que acaba de publicar en su blog y que me llegó un montón.
Colibrí
TENGO UN COLIBRÍ ATRAPADO EN EL PECHO
QUIERE VER EL SOLjode, jode, jode, jode, jode, jode,
es bello
es bellisimo
pero su aleteo me revienta el puto corazón.
Por cierto, hablando de enamorados y de corazones, mi amiga donostiarra, que no es poeta pero también es víctima de Cupido, anda por Berlin y me contó de este video, de cuyo título saqué el título de este post, que vio en una presentación de cortometrajes en Berlin. Este corto es a la vez un video musical de la canción del mismo nombre de Gnarls Barkley.
Solo los más suertudos no conocen una situación semejante. Una chica corta con el chico, él le regala su corazón y ella dice "bueno, tal vez me lo quede por un tiempo y lo use para cosas pequeñas como cuando haya tenido un mal día o cuando necesite hablar con alguien o si necesito mover algo muy pesado, y algún día te lo devolveré cuando ambos tengamos nuevas parejas". ¿Les parece conocido? ;-)
El director del video es Chris Milk y la animación del corazón estuvo a cargo del artista de la animación digital Keith Sintay, quien, entre otros, realizó los efectos especiales de "G.I. Joe: The Rise of Cobra", una película que está actualmente en los cines. Uds me preguntarán si esta puede considerarse un cortometraje y no un videoclip, pero ya sabemos que desde Thriller de Michael Jackson el cortometraje y el video musical pueden "fusionarse" ;-)
Que tengan un buen fin de semana.
3 comentarios:
Uuhh que buenos los textos de Castillo y Rosa Chávez, pero comparto lo que dice Dios, ejem, digo Woody Allen :)
Abrazo del alma :)
Publicar un comentario