viernes, 21 de agosto de 2009

De Repronto y las Asesinas Sexys

Ya que hablábamos de Tarantino me parece que queda muy bien continuar con dos películas que se van a prentar en el Festival de Cine Fantástico y que parecen divertidas. Para hacer más fluida la conexión entre los Top 20 de Tarantino y las películas de horror, les incluyo primero un video de DeRepronto sobre las películas de horror (el tema es la alarma social, pero habla de las películas de terror). Me encanta "De Repronto". Supe de estos chicos por el blog de Ana María Rodas. Son geniales. Si quieren saber más de ellos, pueden ver una conferencia de dieron aquí o su blog.



Una sicópata que no viene "de abajo", es Bárbara (el nombre viene de Barbie) el personaje principal de la película SexyKiller del director español Miguel Martí. El trailer dice que ella tiene el caracter de Hannibal Lecter y el armario de Paris Hilton. Si la ven me cuentan porfa si es que es así o más bien se parece a American Psycho pero con chistes de por medio. Me parece divertido cuando dice "¿sabes qué pasa en el mundo de los asesinos en serie? Que hay mucho machismo" ;-)



Otra película que se presentará en el festival es "Lesbian Vampire Killers" del director británico Phil Claydon. Parece ser una película especialmente para chicos, por lo de las lesbianas como objeto erótico. Me imagino un grupo de amigos, con cervezas y chips, viendo esta película, ¿ustedes no? ¿Y las novias de ellos viendo "Sexy Killer"? ;-) Bueno, me imagino que será para personas a las que les gustó "Shaun of the dead".



Les voy a contar un secrero: no suelo ver películas de terror, porque después paso varias noches sin dormir, pero me gusta leer sobre ellas o que me las cuenten. De niña tenía una maestra de costura que nos contaba cuentos de miedo mientras tejíamos. Creo que ninguno de nosotros aprendió realmente a tejer, pero disfrutábamos de las historias. ;-)

Y hablando de infancia, ¿se acuerdan de "Chiquidrácula"? Buuu, no finjan, sintieron meyo ;-)



Espero que tengan un buen fin de semana.

2 comentarios:

el Kontra dijo...

Siiiii.... me encantan las películas de terror y de ciencia ficción. La ex Miss Kontra les decía "Monster Movies" y siempre me reclamaba que solo esas alquilaba para ver, jajaja. Pero bueno ahora yo te cuento un secreto. Lo bueno de estás películas es precisamente verlas con tu parejas, en mi caso ella que da con miedo y de noche solo se duerme con un abrazote mio, entonces como ves, tienen su función romántica también. :)

Abrazos chiquillosos ;)

tania hf dijo...

Hola Kontra, gracias por compartir conmigo tu secreto. Yo lo hago con las películas de suspenso, pero con las de horror no me funciona porque mi problema no es que me asuste sino que soy muy empática y no puedo poner distnacia, así que sufro con lo que sufren los personajes. Gracias de todas formas.
Y hablando de películas de horror, te enteraste de que hay una película asiática que se llama Extensions? En las que las extensiones de pelo matan a las chicas? Me parece muy divertida la idea.

Bueno, te mando un abrazo de miedo ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...