martes, 12 de enero de 2010

Las máquinas vivientes

The Female Terrorist (Die terroristien)
por Konrad Klapheck

Este post es solo para decirles que pregunté quien era ese artista, de cuya obra me recordé cuando vi las máquinas vivientes de G-Force: Konrad Klapheck, quien en sus tiempos mozos hiciera cuadros de máquinas y objetos con personalidad propia.


La guerra (Krieg)
por Konrad Klapheck


Por cuestiones de derechos, no puedo incluirles las imágenes en un tamaño donde se puedan apreciar mejor, pero si hacen click en las imágenes, podrán tener una mejor idea de los cuadros.

Me imagino que les parecerán interesantes también las obras La Chica Sexy y su acompañante ("Die Sexbombe und ihr Begleiter") y El Oráculo" ('Das Orakel').

A la pregunta, si estos cuadros pudieron haber inspirado a los "animadores" de G-Force, no les tengo una respuesta. Pero eso sí les digo, no subestimen la cultura de los que trabajamos con computadoras ;-) Además, en esta era post-post-moderna, no hay nada nuevo bajo el sol.

La próxima les cuento sobre "Taking Woodstock" o sobre las películas del "noticiero intercultural".

2 comentarios:

Notodo.com dijo...

Hola! perdona que te haga el comentario en este post, pero quería contactar contigo. Soy de la revista Notodo.com, una revista de actualidad cultural que cada año elige lo mejor de la cultura en sus Premios Notodo. Entre las categorías culturales hay una a la Mejor Película. La semana que viene terminan las votaciones del público y daremos a conocer a los cinco nominados de cada categoría. Me encantaría que estuvieras atenta y pudieras comentar los resultados. Mi correo en caso de que quieras contactarme es mpelaez@notodo.com

el Kontra dijo...

En esta era post-post-moderna, tu bló es nuestro compás.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...