miércoles, 3 de abril de 2013

Festival Internacional de Cine Panamá 2013

Festival Internacional de cine en Panamá - Programa
Hacer click en la imagen para acceder al programa (16.04 MB)


El Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) tendrá su próxima edición del 11 al 17 de abril de 2013. El evento está patrocinado por el MICI, la Comisión de Cine de Panamá (Panama Film Commission), y el Instituto Nacional de Cultura así como por empresas privadas.

Durante una semana se proyectarán 60 películas de todo el mundo, las cuales han sido exhibidas y/o galardonadas en los festivales de cine más prestigiosos como el festival de Cannes, Toronto, Sundance o San Sebastián, entre otros. Asimismo, se contará con la presencia de los directores de estas películas, quienes presentarán su obra ante nuestro público y participarán en sesiones de preguntas y respuestas con nuestra audiencia para fomentar el diálogo y el entendimiento entre culturas. Panamá será, sin lugar a dudas, nuevamente el centro de todas las miradas del 11 al 17 de abril de 2013.


Hay una sección especial con películas de Centro América:

1 comentario:

cine en panamá dijo...

Los festivales de cine en panamá son fabulosos no solo por las producciones extranjeras sino también por el ambiente y los hermosos lugares de panamá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...