domingo, 25 de septiembre de 2011

Casting para Cortometrajes en la UP

Colectivo Arrancacebollas

Aquí una información del Colectivo Arrancacebollas (más información y comentarios en la página en facebook del evento) :

Hola amig@s. Nos complace compartirles que el próximo sábado 1 de octubre de 2011 a partir de las 15hrs, se realizará el casting de selección para el metraje "Historias absurdamente cortas para tardes desesperantemente largas". Dicho casting se realizará en la Universidad Popular (UP), 10 calle entre 10a. y 11 avenidas zona 1. (A un lado de la Iglesia de Capuchinas y frente a la Pensión Mesa)
Los requerimientos son simples y sencillos: Tener disponibilidad de tiempo -particularmente los lunes y miércoles de octubre-, estar interesad@s en compartir y difundir las expresiones artísticas a través de distintos medios y querer ser generadores de cambios sociales, intelectuales, artísticos y humanos por medio de éstas mismas expresiones.
Cada corto dura alrededor de 3 minutos por lo que los papeles son cortos.
NO SE NECESITA TENER EXPERIENCIA ACTORAL, así mismo por la naturaleza de los distintos personajes tampoco se requiere una personalidad en particular (pueden ser extrovertidos ó introvertidos).
Agradeceríamos enormemente su puntualidad al inicio de la actividad (15hrs EN PUNTO.

DE LA HISTORIA
"Historias absurdamente cortas para tardes desesperantemente largas" es una compilación de alrededor de 9 situaciones "cotidianas" en las que los denominadores comunes son la ironía, el sarcasmo y el juego mental -del espectador-.
Todas las historias son idea original de los miembros del colectivo arrancacebollas y en ésta ocasión nos alegra informar que gracias a nuestros trabajos previos, hemos conseguido la colaboración de el Ministerio de Cultura y deportes en la producción y post-producción de la historia.
Esperamos su presencia...!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...