viernes, 7 de marzo de 2014

Convocatoria Urban Films Festival



La Alianza Francesa de Guatemala convoca a todo artista nacional a la novena edición del festival francés Urban Films Festival, que se llevará a cabo del 7 al 11 de mayo en el cinema Etoile Lila y en el Centquatre, París, Francia.
El Urban Film Festival existe desde hace nueve años, y ha llegado a ser una referencia en el paisaje audiovisual. Ha permitido difundir cientos de películas inéditas, ha invitado a 50 realizadores y revelado a muchos artistas a un público cada vez más numeroso.
Por ello cada año, invita a los talentos del cine urbano con el fin de promover las culturas y las artes citadinas. En este marco los artistas puede competir en tres diferentes categorías: cortometraje: ficción (máximo 15 minutos), Performance: cultura, moda, deportes urbanos (máximo 5 minutos) y Documentales: artes de la calle y modos de vida. Esta actividad es organizada por Rstyle y presidida por el humorista francés Jamel Debbouze y el Centre National du Cinema et de l’Image animée (CNC). Esta edición recompensará a los mejores realizadores, entre otros, con una beca económica, la compra y la difusión de sus filmes, o de material en video.
Los interesados deberán enviar su obra antes del 30 de marzo,
en formato .mov 1080x1920 a
contact@urbanfilmsfestival.com o por correo postal a la dirección
Rstyle, 74 rued’Aubervilliers, 75019 Paris, France. Más información en la dirección electrónica
www.urbanfilmsfestival.com.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...