miércoles, 27 de mayo de 2009

Anuncios y Noticias

Como en el cine, también en este blog hay anuncios. No, realmente solo algunas noticas que tal vez les interese, como para hacer una pausa:

  1. El Ministerio de Cultura de Venezuela abrió la convocatoria para participar en el Festival de Cine Latino Americano y Caribeño de Margarita. Más información aquí o en la página del festival

  2. Tim Burton está filmando "Alicia en el País de las Maravillas" y ¿quienes creen que van a formar parte del elenco? Por supuesto, como en casi todas sus películas de Burton, Jonny Depp como el sombrerero loco y su esposa (la de Burton) Helena Bonham Carter como la reina de corazones rojos. (Estreno 2010)


  3. Van a hacer una película sobre Mandrake, el Mago. Tal vez algunos guatemaltecos se acordarán de las tiras cómicas de Mandrake en el antiguo diario El Gráfico. Uyy, cómo pasa el tiempo ;-) Estreno también 2010.


  4. Los de la La Wikipeli ya terminaron el rodaje y están ahora buscando el nombre para el cortometraje. Así que pronto podremos ver el producto terminado. Para mientras si quieren pasarse por allí, podrán ver como es una película desglosada, es decir, ver las partes que hacen un todo: casting, música, objetos, etc.


PS. Según yo este iba a ser un post rápido de hacer y luego seguía con una película, quesi se me fue el tiempo en buscar un trailer de Alicia en el País de las Maravillas, y una "foto" de Mandrake. La próxima vez vuelvo a las películas. Prometido.

2 comentarios:

David Lepe dijo...

La de Alice será un gran y hermoso alucine. Pinta genial.

tania hf dijo...

Sí, se ve muy interesante. Pero tendremos que esperar hasta el 2010!
Gracias por visitar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...