sábado, 18 de julio de 2009

Para hacer el amor como Dios manda

A este sábado decidí darle un toque argentino. Primero por las empanadas argentinas que comí hoy para el almuerzo, mmm qué ricas, segundo porque estoy escuchando una radio argentina por interné, y tercero porque este post trata de la última película de Eliseo Subiela "No mires para abajo". ¿Se acuerdan de Subiela, el director de "El lado oscuro al corazón" y "Hombre mirando al sudeste"? Para los que no lo conocen, éste es Subiela:



Pues este director argentino se decidió a hacer una película erótico-pedagógica-antiporno, según él dice. La idea es que un chico, Eloy, cae en un bajón luego de la muerte de su padre. Pero a través de Elvira y el sexo tántrico se anima y hasta tiene una experiencia de encuentro místico. Por eso la película se subtitula "Para hacer el amor como Dios manda". Yo no la he visto, pero el trailer se ve interesante. Como ven en el trailer la película tiene todo el sello de Subiela, ya que al parecer, mantiene su tono poético.



Eso de encontrar a Dios a través del sexo no es algo nuevo, que se lo pregunten a Maradona, que dicen que estaba con la chica en la cama y ella, en pleno éxtasis grita: "Dios mío" y Maradona contesta: "Che, pero vos podés llamarme Diego". Jajaja

(Espero que no se enojen l@s fans de Maradona, realmente a mí también me parece que hacía "milagros" en la cancha.)

No sé dónde leí que en la película se presentaban 16 posiciones del tantra. Y yo me dije: uuuy solo 16, qué es eso comparado con las más de seicientas que conocía la tomatita de "El regreso de los tomates asesinos". Jajaja



No, no, ya en serio, si quieren leer la entrevista a Subiela por esta película, pueden leerla aquí. Por cierto allí también menciona lo del problema entre "Hombre mirando al sudeste" y "K-Pax". Qué boludos los de Hollywood, ¿no les parece?

Ah, por cierto, quien ya la vio " que no cuente el final, y quien aun no la haya visto no adivinará que el asesino es Jack el forastero", upps, perdón, me equivoqué, eso era de Les Luthiers (ya ven, por lo menos seguimos en argentina), no, quiero decir, si alquien la vio que cuente qué tal le pareció.

Que tengan un fin de semana como Dios manda ;-)

PS1. Por cierto, si conocen a algún argentino que se apunte a ver la película, digo, para finalizar bien el sábado Jajaja

PS2. Sí, ya sé, hoy comí payaso. Ya volverá la seriedad, cuando esté de mejor ánimo ;-)

PS3. Y por último una canción que le va muy bien a este blog. Por lo menos a mí me pone ... ejem, quiero decir, me emocina mucho ;-)

3 comentarios:

el Kontra dijo...

Pero cheee... muy buen post, me mate de risa. De paso te cuento que esas 600 se las conté yo a la tomatina, chimosa aquella vaa... ;)

Bueno, en serio (no, en serio) no he visto ninguna de Subiela aún, me ha costado encontrarlas en mis fuentes de siempre, pero se ve muy bueno el trailer y lo que nos has contado de él. Creo que mejor se la pido a algún broder de por allá abajo.

Yo también soy fan del Diego, nuevamente excelente post Ixmucané, es siempre un gusto leerte.

Abrazo como Dios manda :)

tania hf dijo...

Pues las 50 restantes se las conté yo, vaya ;-)

Ala sí que te la pasen la película y me la prestas ;-) No, de veras se ve interesante.

Espero que el retomar la rutina laboral no haya sido taan duro. Y como tú dices, aún quedan los fines de semana.

Abrazos místicos.

tania hf dijo...

Ahh, se me olvidaba, te cuento que este post recibió hoy una visita de la República Islámica de Irán. Curioso, no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...