viernes, 25 de mayo de 2012

Algunas películas de Cannes 2012


Aquí una muestra de la Sección Oficial de Cannes 2012


Amour de Michael Haneke

Elenco/Cast: Emanuelle Riva, Isabelle Huppert e Jean-Louis Trintignant.

Sinopsis
Georges y Anne son octogenarios, son personas cultas, profesores de música retirados. Su hija, también música, vive en el extranjero con su familia. Un día, Anne es víctima de un accidente. El amor que une a esta pareja se someterá a una dura prueba.






In Another Country de Hong Sangsoo

Tambißen con Isabelle Huppert

Sinopsis
En un país que no es el suyo, una mujer que no es por completo ella misma ni tampoco otra, se encontró, se encuentra y se encontrará en el mismo lugar con los mismos personajes, que le harán vivir cada vez una experiencia inédita.




Like someone in love de Abbas Kiarostam

un director iraní filmando en Tokio.

Sinopsis
Un viejo y una joven se encuentran en Tokio. Ella no sabe nada de él, él cree conocerla. Él le abre las puertas de su casa, ella le ofrece su cuerpo. Pero nada de lo que sucede en el trascurso de esas veinticuatro horas se relaciona con las circunstancias de su encuentro.



Cosmopolis
de David Cronberg

Con Robert Pattison

Sinopsis
En una Nueva York en plena ebullición, la era del capitalismo llega a su fin. Eric Packer, el chico de oro de las altas finanzas, se adentra en su limusina blanca. Mientras la visita del presidente de Estados Unidos paraliza Manhattan, Eric Packer solo tiene una obsesión: que le corten el cabello en su peluquería, al otro lado de la ciudad. A medida que transcurre el día, el caos se adueña de la atmósfera y él asiste impotente al hundimiento de su imperio. Además, está seguro de que se disponen a asesinarle. ¿Cuándo? ¿Dónde? El protagonista se dispone a vivir las 24 horas más importantes de su vida.



DUPA DEALURI (BEYOND THE HILLS)

Dirigida por :
Cristian MUNGIU

País:
RUMANÍA, FRANCIA, BÉLGICA

Sinopsis
Alina regresa a Rumanía desde Alemania para llevarse a Voichita, la única persona a la que jamás amó y la única que le correspondió. Pero Voichita ha encontrado a Dios y en cuestión de amor es muy difícil competir con Dios.

"Dupa dealuri is said to be based on the non-fiction novel "Deadly Confession" by journalist Tatiana Niculescu Bran, which documents the true story of a young novice, Irina Cornici, who died in 2005 after being subjected to an exorcism ritual (chained to a cross for three days) in the Moldavian monastery of Tanacu."




JAGTEN (THE HUNT)
de Thomas VINTERBERG

Actores

Mads MIKKELSEN - Lucas
Thomas Bo LARSEN - Theo
Annika WEDDERKOPP - Klara
Lasse FOGELSTRØM - Marcus
Susse WOLD - Grethe

Sinopsis
Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...