lunes, 28 de septiembre de 2009

Cortometrajes divertidos

Estuve viendo un DVD de los cortometrajes ganadores del concurso de cortometrajes animados en Stuttgart en el 2008 y encontré dos que me imaginé que les podrían gustar. Espero que así sea.

El primero, "Our Wonderful Nature" de Tomer Eshed, un chico alemán. Al principio parece una película normal de animales, pero luego ya verán. El realismo es de verdad impresionante, y no solo del dibujo ;-) Es muy divertido.



Este no me pareció tan genial como el primero, pero contiene una crítica muy buena a todos los religiosos que andan vendiendo el paraíso. Se llama "Hasta las palomas van al cielo" (Même les pigeons vont au paradis) y es del graficador francés Samuel Tourneux.



PS. Hoy otra vez se quedó en el teclado hablar sobre Yes Men, pero es que mañana tengo que levantarme temprano para ir al dentista, así que hoy no será. Aunque realmente tengo más ganas de hablarles de Código 46. ¿Ya la vieron? Es buenísima. Bueno, ya veremos qué vendrá en el próximo post. Que tengan una buena semana.

PS2. Aunque no lo parezca, seguimos pendientes de lo que pasa en Honduras. Aquí a la derecha, las noticias más actuales sobre Honduras, según google. Esperamos que la OEA o la ONU puedan hacer algo pronto, porque cada día que pasa es un día más de sufrimiento para las personas que están allá.

2 comentarios:

el Kontra dijo...

Juelassss... cuantos posts, estás desatada querida!!! Pero bueno, mejor para uno que tiene con que deleitarse. Sip, estamos al tanto de lo que suceda en Honduras, me da lástima la gente... pinches politiqueros.

De paso suerte en el dentist, a mi siempre me da cosa ir con uno.

Beso, me voy a poner al día :)

tania hf dijo...

Sí, ché, me desaté. Pero ya se acabaron los festivales por ahora, así que iré más con calma y espero dormir más jajaja.

Gracias por la suerte, no fue tan terrible, pero tampoco soy muy amiga de ir al dentista.

Gracias por estar pendiente de este blog.

Abrazos de premio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...