domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevo video de El regreso de Lencho

La película El Regreso de Lencho de Mario Rosales en el festival Ìcaro el martes 23 a las 18hrs en el Cine Lux.



Nota: Festival Ícaro avisa:
Mario Rosales nos avisó hoy que no puede mostrar su película "El Regreso de Lencho" mañana Martes 23 en el Cine Lux. En vez de ella se presentará ptra vez "Gestación" de Esteban Ramirez. a las 6pm en Cine Lux. Entrada 20Q.

Nota de los realizadores:
Occularis Films anuncia que la película El regreso de Lencho no podrá participar en el Festival Ícaro en la Ciudad de Guatemala este 23 de noviembre.

La causa principal para cancelar nuestra participación se debe al retraso en la producción de 5 temas para completar la banda sonora. Occularis Films, en conjunto con sus colaboradores (Radio Zumbido, Lucio Yaxon alias NIM ALAE), busca que todos los temas de la película sean originales y de muy alta calidad, lograr este objetivo nos ha tomado más tiempo del que se consideró en un inicio.
Ya que uno de los principios que rigen los proyectos de Occularis Films y sus colaboradores es llevar a la pantalla y al público trabajos de alta calidad, hemos tenido que retirar nuestra participación del Festival Ícaro. Esto con el respeto que se merece el trabajo de todos los involucrados en esta realización, los organizadores del Festival, la cinematografía guatemalteca y el público en general.

El objetivo es presentar la obra completa, terminada y que mantenga el nivel de calidad que se planteo desde un inicio.

Actualmente Occularis Films está buscando fondos para la post-producción, lo cual también incluye el escaneo final del negativo y la mezcla final.
Para mayores informes no dude en consultar nuestra página web


Finalmente, aquí el trailer de "Gestación" de Esteban Ramírez:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...