miércoles, 9 de septiembre de 2009

Otras perlas del cine latino en el Festival de Venecia

O Teu Sorriso (Tu sonrisa[?]) un cortometraje de Pedro Freire que se presentará en la sección "Corto Cortissimo". Un amor apasionado entre un chico de setenta y tantos y una chica de sesenta. Para que vean que la edad no tiene nada que ver con el atractivo y la pasión. Me encanta ese juego de repetir frases dentro de un juego erótico. Me encantaría verla completa, ¿y a ustedes?



Me imagino que será pariente de la película alemana Wolke 9 (nube 9) que también trata del amor y el sexo a esa edad, pero esta parece mucho más sensual.


Francia de Israel Adrián Caetano, una película argentina que se presentará en la sección Giornate Autori - Venice Days, y trata de una niña con conflictos por los problemas entre sus padres. Se ve interesante. Más información sobre la película aquí.

FRANCIA di Israel Adrián Caetano


PD. Se preguntarán por qué estoy escribiendo a diario. No sé, me enfiebré con Venecia, y tal vez así me hago la ilusión de estar escribiendo desde allá ;-) El fin de semana volveré a la normalidad ;-)

3 comentarios:

el Kontra dijo...

Pues la verdá entre más escribis mejor, aquí ando muy entretenido. Como lo dijo la bella Aaliyah (QEPD) "la edad es solo un número".

Besos sin edad

Pedro Freire dijo...

Hola
Gracias por el comentario sobre mi corto, O Teu Sorriso (sí quiere decir "Tu sonrisa" en portugués).

Ojalá lo puedas ver en tu país, después de Venecia estoy empezando a enviarlo a todos los festivales.

Un gran abrazo desde Brasil,

Pedro Freire

tania hf dijo...

Hola Pedro,
yo muy honrada de que visites mi blog. De veras tengo muchas ganas de ver tu cortometraje. Voy a estar pendiente de si lo pasan en algún lugar cerca de la ciudad donde vivo.
Me encantaría si pudieras avisarme sobre nuevos trabajos tuyos. Me gustaria verlos.
Muchos abrazos,
Ixmucané

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...