lunes, 7 de septiembre de 2009

Paraísos y Gordos en el Festival de Venecia V

Seguimos con las películas fuera de concurso. En la sección Horizontes del Festival de Venecia se presentó hoy la película peruana "Paraíso" del director Héctor Gálvez. La historia trata de uno grupo de amigos de el barrio Paraíso, un barrio pobre de Perú, que habiendo terminado la escuela algunos y otros no, tienen que decidir qué van a hacer.



Una película española que se presentó ayer en la sección "Giornate Autori" es la película "Gordos" del director Daniel Sánchez-Arévalo. Esta es su segunda película después de la genial "Azul oscuro casi negro". Les dejo un reportaje sobre la película.



Y ya que no podemos ver la película completa aquí, les dejo un cortometraje del mismo autor, que está muy divertido a la vez que interesante, ya que es un corto narrado en negativo, es decir un corto que no lo es, pero a la vez sí. Algo que se había visto en la poesía, pero por lo menos yo no lo había visto en el cine. Que no les asuste el título, que si bien es el tema, no es nada que les pueda escandalizar demasiado.



Por cierto, hoy también se estrenó la película de SOUTH OF THE BORDER - OLIVER STONE. Si quieren ver el trailer, pueden verlo aquí.

1 comentario:

el Kontra dijo...

Gracias por los trailers Ixmucané, los veré cuando tenga un cacho de tiempo :)

Besos paradisíacos y gordos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...